lunes, 29 de junio de 2009

te amo :)

jaja MI amor :)... anoche cuando me despedí de ti creo que me quedé un poco mas porque de verdad un segundo sentí que fui frió contigo...
pero hoy, sorpresa fue para mi leer lo que escribiste como mensaje instantáneo y por si todavía no te das cuentas... t lo digo yo... llego y completo :).
bueno, creo que como te dije, te estas dando cuenta tu misma que es el amor, que no es algo fácil de explicar debido a su complegidad, pero como te dije hace algunos días, yo ya sabia q me amas y cuando ayer lo dijiste indirectamente (yo también me di cuenta :P) no quise emitir comentario porque en el fondo si critico lo poco que logras sacar afuera, se demorará mucho mas en salir...
bueno algunos dicen que el amor es una enfermedad y hace tiempo vi en ti los síntomas... probablemente el cuerpo en principio se resiste mas a los síntomas... pero es algo tan tan fuerte que ni el mejor de los anticuerpos puede contra el...no pretendo creeme medico ni mucho menos, pero quizá e sentido un par de veces esa enfermedad y tengo un poco mas de experiencia, para poder saber cuando rendirme a ella...
sin duda tu transparencia a ayudado mucho a ellos, porque cuando te tardas en desenmascarar a una persona para luego conocerla tal y cual es, todo es un proceso mas largo...

pero tu, eres tan tan especial... debo reconocer que en un principio pensaba ser como tu hermano mayor, ser alguien que pudiera guiarte, pero grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que en el fondo el que mas estaba aprendiendo de todo esto era yo... existen tantas virtudes que puedo destacar en ti que en mi son solo un sueño, que la verdad la admiración que siento por ti aveces es sorprendente... y no solo en ti, en tu familia... porque la verdad estos 2 meses que hemos estado juntos ellos también han participado mucho, ya sea la vale :), tu mamá :P o tu papá =D.
desde hace algún tiempo en el cual creo que fue mi primera "etapa de maduración" decidí que cuando sea mas grande y tenga una familia, sea una realmente unida, donde exista unidad y confianza.... y a pesar de todo lo que a ustedes los aqueja, a pesar de todos sus problemas, por ti y por la vale tus papas siempre luchan por ser una familia en que la unidad y la confianza sean una fuente de felicidad y emprendimiento pocas veces visto...por lo menos para mi.

pero... nada de las cosas que encuentro en ti cada día son suficientes como una justificación de el amor que siento por ti, porque en el fondo te quiero por cada defecto y virtud que tienes... sin una de ellas ya no serias mi Mafe... y no es que no quiera que mejores y madurez cada día, al contrario, es todo lo que quiero, pero a lo me refiero es que cada cosa en ti es única y esas cosas son las que realmente valoro... las que te hacen ser la única que amo y quiero amar...aunque realmente dudo que algo te haga dejar de ser la gran persona que eres... de verdad creo que tengo una inmensa suerte al poder tenerte y saber que siempre cuento contigo, por lo mismo supongo que tu también sabes que yo siempre que necesites voy a estar ahí... para apoyarte y ayudarte en lo que necesites...

realmente te amo y si no me lo niegas algún día... no dejaré de amarte :)

viernes, 26 de junio de 2009

adios michael :)


ayer, día 25 de junio, estaba con mi polola...ella enferma en su camita y yo a su lado... la televisión estaba encendida... y de un momento a otro apareció un extra de noticias :O...
Michael Jackson estaba grabe en el hospital, había llegado sin respiración a la clínica producto de que sufrió un paro cardiaco...estaba muy muy grabe y algunos ya hablaban de que estaba muerto...

la verdad creo que me constó un poco creerlo, porque cuando escuche su nombre ser mencionado en las noticias, mi primera impresión fue de felicidad...ya que 2 días antes había bajado un disco greates hits de el y sinceramente, lo disfrutaba mucho...LO DISFRUTO...pero :/... michael murió... y la verdad no se que pasa cuando uno se muere, unos dicen que se te designa entre el cielo o el infierno (quien administra eso?...san Pedro) otros...que te reencarnas... y no se cual otra ... quizá solo desapareces por completo... pero la verdad, a pesar de todo lo que puedan decir, alguien que hace tan buena música no puede ser tan malo, si yo fuera san Pedro le diría... compadre lo dejo entrar, pero si me hace ese pasito tan bueno que se sabe... :P (no ese de la pichula...como diría la vale ¬¬), provablemente los que mas disfruten sean los que ahora se hagan acreedores de los derechos de los discos de jackson, ya que lo mas seguro es que las ventas suban en un 200%... bueno ya eso no importa, es parte de nuestro estúpido sistema capitalista...

eso... creo que terminaré la entrada anterior :)
cambio y fuera

lunes, 22 de junio de 2009

inicio contigo :)

como pasa el tiempo, la verdad contigo el tiempo casi ni se nota...
la verdad nose que dia esactamente comenzo esto que por ti y la verdad dudo que alla sido de un dia para otro, pero recuerdo que la primera vez que hablamos mas "directamente" de esto fue cuando tu mamá me llevaba a mi casa, y tu me empezaste a hablar atravez de mi celular (para algo bueno que sirvan tantas teclas), recuerdo que en ese momento todabia no queria reconocer que me gustabas, tenia temor de que solo fuera confución...
en esa conversacion empezamos a hablar del tema con muchos rodeos y en el fondo ambos sabiamos de que hablabamos... :) incluso creo aver escrito, eso mismo.

creo que dentro de la sigueinte semana... t besé por primera vez, aunque fue dificil... te resististe
hahaha la verdad costó tanto que para no tener que agarrarte fuerte la cara... mejor te lo pedi :)

y por culpa de la vale jajajaja que le conto a tu mama que nos vio besandonos, acelero un poco el que yo te pidiera pololeo o kisá no, pero creo que nos obligo hablar un poco mas de eso... o quisá era porque ambos queriamos que funcionara y que fuera pronto... por lo menos yo, moria por estar contigo.

despues de que t pidiera pololeo, esactamente una semana despues hablé cn tu papa, fue agradable la conversacion y la verdad nada muy diferente a lo que pensaba que me diria, esceptuando algunas cosas adicionales que me parecieron realemente interesantes y enriquesoras :)...bueno despues de eso tu mama repitio casi lo mismo que dijo tu papá (te juro que pense que habian hablado antes)...


mañana sigo escribiendo E:

sábado, 20 de junio de 2009

inicio

Escribiendo la primera entrada de este nuevo blog, creo que estoy algo conforme con el skin que escogí, porque si le pongo banner sigue viéndose bien, ammm fue algo bastante largo el proceso de elegir nombre pero al final me quede con la primera idea que había llegado a mi mente...
creo que pensaré en un banner (aunque ya pensé uno... que no puedo inventar) y lo subiré a la brevedad.
bueno esta entrada es para nada interesante... es la primera y espero que no sea la ultima, es solo para ver cuan bien se ven dentro de mi blog =D

cambio y fuera :)