viernes, 4 de noviembre de 2011

y asi termina la historia...

... aunque quien sabe si despues se convierte en esas viejas historias remasterisadas




con final alterado

domingo, 18 de julio de 2010

Me gusta tu cabello despeinado, tus pantalones no-ajustados, tus labios perfectos.

He dejado mi huella, mi nombre es: Enamorada.

viernes, 2 de octubre de 2009

JO! ayer cumplimos 5 meses, mi amor :)
La verdad, es simple... no se si podría estar mas feliz contigo :D...aunque desde que estoy contigo, ni siquiera se si la felicidad tiene un limite.
Es que la verdad, cualquier expectativa previa, se a vuelto solo un vago croquis, frente a la corta pero gran historia que hemos logrado escribir juntos, en estos intensos pero geniales meses.

Realmente soy feliz de sentirme protagonista, de esta, nuestra historia, la historia de un adolecente abusivo, que le quito la infancia a una niña que le quedaba mucho de esto por vivir, pero que, sin embargo a querido saltarse este lapso de su vida, arriesgando poder arrepentirse después, para probar suerte con un completo extraño, pero que a pesar de esto, cree tener un vinculo único con esta pequeña pero fabulosa niña.

Se tan, tan bien como tu, que esto es solo el comienzo, el comienzo de una historia que da para muchos capítulos, tomos y sagas, de lo cuales no estaremos libres de incidentes y hasta de llegar a finales, tanto anticipados como trágicos; pero creo que tenemos papel, tinta y imaginación suficiente como para escribir hasta el mejor de los finales.


Te amo como a nadie :)

jueves, 3 de septiembre de 2009

Escuchaba Black de Pearl Jam y no se pero me dieron ganas de escribir, bueno y eso salio.


Una noche salí a caminar por un lugar donde habían niños que en vez de jugar salían a matar, decidí seguir caminando y llegué a un lugar en donde no logre ver a nadie pasar, pero si vehículos contaminar, vehículos que conseguían dar velocidad a un grupo de personas que para lo único que vivían era trabajar.

Pero yo seguí caminando... y llegué a un lugar donde vi que el cielo se lograba iluminar, donde los niños jugaban con tranquilidad y tenían padres con los que aprender y disfrutar.

en ese lugar me quería quedar...uno lleno de amor y unidad donde la lucha no era contra la maldad sino contra la individualidad de quienes prefieren riqueza antes que el unidad.

Me detuve a pensar y llegué a la conclusión que lo mejor seria volver y ayudar a quienes en vez de jugar salían a matar y a quienes solo viven para trabajar, porque lo que vi y aprendí no hubiese servido de nada si no lo compartía con alguien mas...alguien que se lograra salvar de aquella contaminación de la sociedad actual






perdón por subir esto aquí amor :)

sábado, 15 de agosto de 2009

cuando uno se enamora de alguien, se preocupa y logra pensar por el bienestar ambos... realmente las cosas andan sobre ruedas
pero cuando una de esas cosas no va bien...
bueno aveces siento que eso pasa contigo mi amor, yo te amo, estoy absolutamente loco por ti, pero aveces siento que eres por decirlo de algún modo... individualista... ocea siempre que pasa algo practicamente yo soy el culpable... ahora que está lloviendo... me hacen mil dramas para salir de aqui y la dura que no puedo salir... pero tu te enojas por algo que no esta en mis manos... te vuelves indiferente a tal punto que con suerte me hablas por msn...
me duele de verdad cuando prefieres ir a jugar que hablar un rato conmigo... es que no es por intentar absorverte... pero es que de verdad si llevo ene rato intentándote hablar... esperando que me pesques... minimo podrias hablar un poquito conmigo y no irte por no haber residido la respuesta que querías.
realmente me descesperooo cuando te pones así... si fuera por mi no generaría nunca esas pequeñas descepciones en ti... porque siento de verdad que es mi culpa no cumplir cuando te digo que voy a ir a tu casa. pero esque simplemente ya no puedo hacer mas.
aveces es inevitable pensar en que te enojas, pero no piensas que yo tambien quiero verte y estar contigo...y que en el fondo me duele tanto como a ti no poder hacerlo...

martes, 11 de agosto de 2009

jugo hugo :O


uuu este jugo, realmente nunca lo e probado...pero la verdad, segun dice el comercial "Yo soy Hugo, el que mezcló leche con Jugo"...será verdad?
igual lo primero que se me ocurre un jugo casi radioactivo que al estar almacenado en tu estomago de produce minimo una estadia gratuita al baño de la comunidad mas sercana :)
pero nose que es lo que pasa, mi mente no puede luchar en contra de ese publicista...es idolo... a pesar de que dice el mismo que su jugo es malo, yo quiero comprarlo...tan asi que el otro dia con el diego nos escapamos del preu para ver si lo vendian, y gran decepcion fue la nuestra al darnos cuenta que lo venden en el lider ¬¬
bueno despues de todo... segun la mafe es rico...por lo menos el de durazno :P

iwal keria adjuntar los comerciales :)... es apoyo gratis para el jugo, porque si les prestan atencion.
al final de verlos, querran comprar uno =D






martes, 21 de julio de 2009

:)

hola mi amor, el sábado me hiciste una pregunta que realmente me a dado vueltas todos estos días, me dijiste...¿que me hace especial a las demás?, dime algo que le pueda resfregar a cualquiera en la cara y que solo tenga yo... bueno, eso creo que tiene muchas respuestas, hasta las mas simple y visible que de seguro pasaste por alto...bueno, te amo... la verdad esa es la mas grande diferencia entre cualquier otra y tu... te amo y solo quiero estar contigo...
Esto lo hablamos el sábado también pero tenia ganas de escribirlo, tu eres la única persona que me entiende, en todo sentido, en TODO sentido... hay muchas personas que coinciden conmigo en muchas cosas y probablemente las entiendan bien....pero contigo todas esas otras cosas que probablemente no creí que alguien entendiera, son como si ya las conocieras...

A la vez me destroza el pensar que hay veces en las que si bien creo entenderte, no se si tu también lo sientes así... quizá solo sea paranoia y realmente espero que solo sea eso, porque de verdad me gustaría que te sintieras como yo me siento contigo, bueno también es injusto para ti porque yo e tenido la posibilidad de conocer mas gente y en base a eso poder formarme una opinión de todo lo que pasa y siento... y a la vez poder proyectarme contigo, siendo un poco mas "maduro" en mi forma de llevar todo esto... aunque todavía digo y escribo muchas cosas sin pensar y casi siempre, como tu eres muy analítica con cada palabra, logras interpretar algo malo...malo para ti ¬¬
... realmente siento que soy el primero y no me disgusta, porque seria estúpido que lo hiciera, aunque existan muchas intrigas y cosas nuevas en tu cabeza que hayan que resolver y signifique un poco mas de esfuerzo de mi parte, realmente no me molesta para nada.
Pero es que pienso y pienso...mi futuro solo lo logro imaginar contigo, y realmente no es justo para ti que solo te permita estar conmigo, pero te amo y no podría siquiera pensar en estar sin ti, no veo un motivo que sea lo suficientemente fuerte para separarnos, no en mi caso personal por lo menos.

supongo que la decisión mas sabia y justa es dejar que yo con la ayuda del tiempo, pueda demostrarte que vale la pena pasar cada uno de tus segundos conmigo y perdona a mi amor egoísta que no quisiera compartirte con nadie, nadie mas.