uuu este jugo, realmente nunca lo e probado...pero la verdad, segun dice el comercial "Yo soy Hugo, el que mezcló leche con Jugo"...será verdad?
igual lo primero que se me ocurre un jugo casi radioactivo que al estar almacenado en tu estomago de produce minimo una estadia gratuita al baño de la comunidad mas sercana :)
pero nose que es lo que pasa, mi mente no puede luchar en contra de ese publicista...es idolo... a pesar de que dice el mismo que su jugo es malo, yo quiero comprarlo...tan asi que el otro dia con el diego nos escapamos del preu para ver si lo vendian, y gran decepcion fue la nuestra al darnos cuenta que lo venden en el lider ¬¬
bueno despues de todo... segun la mafe es rico...por lo menos el de durazno :P
iwal keria adjuntar los comerciales :)... es apoyo gratis para el jugo, porque si les prestan atencion.
al final de verlos, querran comprar uno =D
martes, 11 de agosto de 2009
jugo hugo :O
Publicado por
free-and-true
en
18:21
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Haha, la verdad es que me encantan los comerciales de hugo, la voz de "hugo" es super tierna. Cuando dice "si yo soy lindo" (o algo asi) sale super tierno :)
La verdad que muchas veces tambien me he preguntado si todo eso es de verdad. Me refiero a que si de verdad un loco ocioso, o curao (quin sabe) mezclo leche y jugo artezanalmente y dijo : loco, esto esta weno (si estaba curao, quizas lo encontro bueno)
mafe :)
Publicar un comentario