
tiempo... todo lo que mas anhelo tener ahora, mi vida en 4to medio a sido tan tan corta, la verdad no tengo tiempo para nadie y el poco que tengo se la llevan 2 o tres cosas q son mis prioridades, primero el colegio... esa siempre a estado y x lo mismo no creo que sea gran problema (aunque ahora que estoy en media me demoro una hora para llega y para volver a mi casa), segundo y lo mas nuevo, mi polola...ella no tiene nada de malo, porque yo se que a pesar de que mi tiempo es corto cada vez que estoy con ella los problemas desaperecen... eres mi unica via de escape amor u.u, buen y por ultimo el preu, esta wea es la que mas me está matando... en mi casa siempre dicen que ya no estoy y yo se que en parte le hechan la culpa a mi polola aunque no lo digan... o nose... esque cuando empiezan a decir que tengo mala voluntad y cosas asi, me da TANTA rabia.. esque no es que tenga mala voluntad, es que el poco tiempo que tengo el fin de semana despues del preu... quiero descanzar... quiero poder sentarme, dormir o estar con mi mafe :/...
porque les cuesta tanto ver todo el esfuerzo que dedico en el colegio y en el preu... que les molesta de que yo este un rato fuera de mi casa haciendo algo que no sea estudiar... porque xuxa no me dejan respirar y enves de complicarme mas las cosas me dan animos una sola vez en la vida para ya no tener que sentirme asi... quiero un poquito de libertad...solo en mis horas libres...
entiendan... ya no tengo 10 años u.u
amor... hoy queria estar contigo... y nada... mi tiempo, no es mio parece... :/
t amo =(
sábado, 4 de julio de 2009
tiempo
Publicado por
free-and-true
en
12:38
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario